martes, 19 de marzo de 2013

El ritual de los amantes




Cubre mi desnudez un collar de esmeraldas

brazaletes de oro y aromáticas guirnaldas;

espero al anochecer la llegada de mi amante

quiero lucir radiante... tan solo para él.

 

Comienza el ritual entre sábanas de seda,

reverencio vuestro cetro, implorando su soberanía

mis ansias avanzan entre la dulce agonía…

de sentir vuestra lanza desafiando mi anatomía.

 

Despojad los velos que ocultan mis deseos,

derrocho licor de miel en los caños de mis senos

amamantad la gula entre mis cantaros erectos,

al delirante compás de mis fieros contoneos.

 

Brama mi cuerpo en llamas prendido

ante el desafío de vuestra bravura insolente;

engendrad entre mis nalgas la adorada cimiente

que ha de estremecer mi vientre encendido.

 

Entrad en el palacio mi fogosa caldera

os entrego gustosa la clave de mi entrepierna,

traspasad el pasadizo hasta mi húmeda caverna

os haré vibrar de gozo, al ritmo de mis caderas.

 

 Recorred con vuestro corcel mis salvajes colinas

galopad mis montes, explorad mis cimas…

conquistad el territorio de mi rebelde geografía

imponed vuestra disciplina hasta caer vencida.

 

¡Ay! dulce tormento que mis ansias flagelas,

he de sentir vuestro miembro en mis aguas sumergido

capullo florecido embistiendo mis lamentos...
 
 
-------------------------------------------------------------

 
Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste
(Damablanca)
 
Código: 1303194802429
Fecha 19-mar-2013 0:00 UTC
 
Safe Creative #1303194802429


Advertencia legal: Este poema se halla publicado en la segunda antología de "Versos compartidos"
 ISBN: 978-84-15904-64-9  por lo que se tomaran medidas legales si se encuentra publicado total o parcialmente en la red sin la autorización expresa de su autora.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario