jueves, 14 de marzo de 2013

Danza febril



 



La musica me seduce con sus calidas notas,
balanceo mis caderas...¡tu, lo notas!...
febriles movimientos, que me alocan...
ceñida sobre el cuerpo, se humedece mi ropa,
mis prendas me sofocan y excitan al roce,
en la pista doy batalla, me abandono al goce,
disfruto cada movimiento sensual que mi piel eriza,
atrevidos contoneos que despiertan los deseos,
desatando cada caricia ansiada que la brisa me regala,
abandonándome a la complicidad del momento,
los ocultos deseos que entre sombras me agitan,
cierro mis ojos, mientras me voy balanceando,
de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo...
¡así!...¡así!...me voy dejando llevar...más y más...
mi larga melena se desboca, como loca...
en un fugaz movimiento despejo mi cabello,
...mis gestos de placer al descubierto, me delatan...
entro en trance...poseída por la melodía,
mientras el ambiente se calcina, sube la adrenalina...
te abres paso entre las gentes y vienes a por mi,
distaste me sientes, me sabes indiferente,
te miro sin asombro, tu morbo crece...
¿me creías presa fácil?...¡pues te equivocaste!
plena me siento en otros brazos amantes,
mi ser se estremece con caricias que presiente...
me consagro al arte viviéndolo con total intensidad
presencias con descaro, mi goce pagano,
soy dueña de mi placer...alcanzo el clímax.
abandonándome a la danza divina...
mientras tu...que nada entiendes...¡alucinas!...


------------------------------------

Málaga 1 de agosto de 2006
Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste
(Damablanca)

EXPEDIENTE MA-00843-2006
perteneciente a la obra: Una Dama Blanca asomada
al balcón de sus fantasías


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario