jueves, 14 de marzo de 2013

Galilea...


 

 
 
 
 photo 7f4a7958-39f7-4927-9e55-3d91885b18ab_zpsf1e62328.jpg

 

En esta noche inquieta rastreo el horizonte,
tejiendo vuestro nombre entre mis silencios,
sedientos estos...de poseer vuestra esencia;
se desliza sobre mi piel la imagen de vuestra inocencia
despojando mi impaciencia de sus enaguas.


Cohabitan nuestras almas con las ansias de la carne,
desesperan los fluidos por fundirse en nuestra sangre,
es la magia del instante que nos eleva...
somos los amos de otra era mas allá de las estrellas
donde sol y luna por hallarse perseveran.


Tomad mi cáliz que se alza invocándoos cual un dios,
bebedlo con devota pasión, símbolo de nuestra alianza
cimbread vuestra lanza al ritmo que suplica mi vientre,
penetrad cual ávida serpiente los enigmas de mis entrañas,
deslizando vuestras ansias en mis húmedos torrentes...


Cabalgadme en esta noche sin ceder al sueño,
sin desistir en mi empeño de rendir todas mis fuerzas,
entre sabanas ilusorias engendremos nuestra historia,
cómplices de estas ideas locas que nos contagian,
me hacéis vibrar en cada sutil palabra...que me desboca.



Y en el callejón de los deseos...
espera de nuevo Galilea retorne el duende de sus sueños...




-----------------------------------------------------------------------


Derechos de autor: Maria del Carmen Tenllado
Damablanca


Código: 0804230604898
Fecha 23-abr-2008 0:00 UTC

 
Safe Creative #0804230604898

No hay comentarios:

Publicar un comentario