sábado, 16 de marzo de 2013

Pasión letal

 

 photo d2936384-d943-4cc8-be0e-8f3d88c2a4bf_zpsda64f6db.jpg

¡Os entrego! la pasión que me devora...
no dejéis pasar las horas ¡hacedme vuestra!
dejadme beber el veneno de vuestros labios
aunque muera en el intento... ¡de amaros!
¡Torturadme! con vuestra mirada...
entregadme esta locura entre sabanas
donde mis uñas...¡os marquen la piel!
y todos vean...¡qué fuisteis mío!
dejadme consumirme en el intento...
que por vivir nuestra pasión...¡muero!
Pasión letal, qué me vuelve loca...
y el fuego que siento provoca,
calmar mi sed en vuestra boca
y mis ansias en vuestra piel
...¡entrad en mi pues!...
contaminadme la sangre, la piel...
...¡mortificadme de placer!...
y si queréis después… ¡amadme de nuevo!
porque no soy un sueño…



-------------------------------------------------

Málaga 10 de Octubre del 2005
Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste
(Damablanca)


Safe Creative #1303164784601

No hay comentarios:

Publicar un comentario