miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Sin pecado!...concebida.

 
 
Deambulo posesa
 por una visión confusa,
a sabiendas que idolatro un sueño,
un anima inconclusa
que cedióme en un verso,
la inmortalidad y su agonía...
la perpetuidad de una vida,
marcada por letanías.

Enferma de poesía,
de vuestras caricias melodiosas,
me esculpisteis cual diosa
entre metáforas prohibidas,
fui la numen poseída,
entre orgásmicas prosas
vuestra esotérica rosa;
exorcizada de espinas.

¡No hallé disciplina!...
a este delirio en romanzas,
mas sellamos la alianza
en una noche homicida,
escapóseme la vida
entre líricas alabanzas,
rendí la fe a estas ansias;
misionera de caricias.

Esta mi alma de novicia;
os amó con desmesura..
burlando la clausura
donde hospedabase mi ser;
me llevasteis a enloquecer
en vuestra casta ternura
no hallé tentación alguna...
que se os pudiere parecer.

Fui la numen poseída
¡Sin pecado!...concebida



Málaga 13 de diciembre 2009
Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste
(Damablanca)


Safe Creative #0912135109636


Advertencia legal: Este poema se halla publicado en la segunda antología de "Versos compartidos"
 ISBN: 978-84-15904-64-9  por lo que se tomaran medidas legales si se encuentra publicado total o parcialmente en la red sin la autorización expresa de su autora.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario