sábado, 9 de marzo de 2013

¡EL MEJOR!...DE MIS PECADOS

 
 
 
 
 
¡EL MEJOR!...DE MIS PECADOS


Hoy me sorprendo pensándote,
imaginando tu noche, entre mis muslos,
alcanzando entre sudores...¡tu mundo!
deslizando tu furia entre penumbras.


Desfalleciendo en cada vital movimiento,
que traspasas con las brasas de tus ansias,
tu espada de fuego, me desarma,
quejidos desesperados escalan tus tejados.


Agitado pecho, que de gozo desfallece,
y ante tu mirada se crece y resplandece,
furia desmedida, delirante fruta prohibida,
yacimiento erecto, de febriles movimientos.


Arenal de pasiones, que avivan mis temblores,
surcando el manantial, de mis ardores,
sacudes mi calma, conmoviendo mi alma,
vibrando en los acordes que te aclaman.


Alcanzo el infinito, en tus labios benditos,
río, lloro y grito...en tus brazos resucito,
perturbas mi paz absurda...desahuciada,
y después de haberte gozado,
te proclamo: ¡el mejor!...de mis pecados.


Derechos de autor Maria del Carmen Tenllado Yuste.
(Damablanca)

Málaga 6 de octubre del 2006

Safe Cretative licencia:1007206871228

 
 Poema premiado en poesía universal
 
Advertencia legal: Este poema se halla publicado en la  antología poética "Descalzos en la Tierra del Amor" ISBN:978-9870265665
por lo que se tomaran medidas legales si se encuentra publicado total o parcialmente en la red sin la autorización expresa de su autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario